Categorías

LANDERHOUSE VIDEO

 

 

El certificado de garantía que emite LANDERHOUSE garantiza la calidad del producto que ampara en los términos legalmente establecidos durante un periodo de 1 año a partir de la fecha de la entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes,  uso o manipulaciones indebidas, tensión no idonea, instalación incorrecta,  ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal

En aquellas incidencias  que justifiquen  el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo rebaja o devolución en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor :

Si se modifican, alteran  o sustituyen  algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado.

Al momento de recibir su pedido y no quede satisfecho con el producto recibido tiene 15 días hábiles para devolverlo desde el momento de recibir su producto.

Para realizar la devolución  el producto deberá estar en perfecta condición, en su embalaje original y con los manuales y accesorios incluidos en su caso, una vez recibida la mercadería  y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.

La devolución de los productos defectuosos y envíos erroneos no llevarán costes de devolución siendo LANDERHOUSE  quien se hará cargo de dichos costes siempre que el cliente comunique esta circunstancia

Para hacer efectiva la devolución por favor envíenos un email a :

clientes@landerhouse.es